viernes, 18 de febrero de 2011

Sexo, Yoga y Sushi Rolls



En los 60-70s la fórmula de moda era sexo, drogas y rock and roll. 
Se entiende que después de de la post guerra hubo un desenfreno por el abuso de lo prohibido, mala mezcla, si bien el sexo es sano, mezclarlo con drogas provocaron estados alterados y confusos que desencadenaron en una estructura social complicada y poco feliz.
En los 80-90s, época marcada por el imperialismo económico la nueva fórmula fué : sexo, drogas y alcohol, peor aún que la anterior, la libertad de acceso a nuevas drogas sintéticas y mas adictivas mezcladas con el abuso del alcohol dieron como resultado algo que todos conocemos como la 'generación trash' (basura).

Hoy nos encontramos ad portas de una nueva era en la que parece que al menos, algunos, hemos aprendido la lección.
Buscamos una vida que nos proporcione más bienestar tanto físico como espiritual.
La fórmula para nuestra nueva era es saludable y beneficiosa:

SEXO, YOGA Y SUSHI ROLLS


SEXO: fortalece el sistema inmunológico, previene problemas cardiacos y determinados cánceres, combate la depresión y el estrés, estimula la memoria, levanta la autoestima, adelgaza, rejuvenece y genera una cantidad envidiable de endorfinas.

YOGA: 
Aumenta la flexibilidad
Mejora el tono muscular
Tiene un efecto relajante
Aumenta la concentración
Fortalece los huesos, mejora la respiración y la circulación.
Estimula el sistema inmunológico.
Mejora el funcionamiento de los órganos sexuales.
Ayuda a balancear las emociones.

SUSHI ROLLS:
Se sabe que el pescado es mucho más saludable que cualquier otra carne pues contiene menos cantidad de materia grasa y posee un valioso aporte de vitaminas y minerales al igual que ácidos grasos libre de grasas trans y gran cantidad de omega-3. Entre los pescados más saludables están el atún y el salmón.
Los vegetales utilizados también son ricos en vitaminas y proporcionan fibra. En general la combinación de grasas saludables, fibra y vitaminas hacen que el sushi proporcione una comida completa, saludable y sea un verdadero deleite para el paladar.
Todo ventajas ¿no?

No hay comentarios.: