Mucho se escribe, investiga y comenta sobre el amor y sus variables. Las relaciones de pareja han pasado a ser tema inevitable de conversación cotidiana. Es que fuimos creados para estar de a dos, así de simple. La cosa se complica cuando llega la hora de elegir, hombres y mujeres sentimos y nos comunicamos de forma distinta, por lo tanto la percepción de una misma situación o relación puede ser radical y dramáticamente distinta desde estos dos ángulos.
Me puse a pensar en como detectar a la pareja ideal de una forma simple y precisa, algo así como un paso a paso, no con un test de revista chabacana…no! quiero decir de una forma más profunda, comprobable y por sobretodo, efectiva.
Se me ocurrió la prueba de los sentidos, es simple, aplicable y me queda por comprobar si da resultados fehacientes.
Testeando los sentidos
Aunque este test está diseñado para hombres y mujeres que tengan sus 5 sentidos en buen estado : vista, olfato, tacto, gusto y oído.
Sometamos al sujeto que nos interesa a la prueba de los sentidos :
Tienes que hacerte la pregunta de cada sentido
1. Vista ¿ Me gusta lo que veo?
Fíjate bien…¿le gusta a tus ojos lo que ven? Recuerda, todo primera entra por la vista.Míralo detenidamente, objetivamente, pelo por pelo, centímetro por centímetro, analiza su estatura, peso, colores, su sonrisa, formas y texturas y el conjunto visual que tienes ante ti. ¿Te agrada lo que ves? Si respondes SI, anótate un punto y avanza al siguiente paso.
2. Olfato ¿Me gusta como huele?
Ojo, mas bien…nariz! No es cómo huele su perfume, sino como huele él o ella, su olor natural, corporal, el inodoro olor de sus feromonas que es captado por tu olfato. Si algún olor te incomoda como su olor de transpiración o el individuo en cuestión es adicto al ajo y tu no….piénsalo dos veces antes de seguir con ese romance. Si por el contrario, te fascina su olor, es más, te estimula sexualmente..go, go, go, vamos con la siguiente prueba.
3. Tacto ¿Me gusta tocarlo?
Acariciar su pelo, sentir su piel, sientes que tus dedos se descontrolan y sientes la necesidad del contacto físico? Pues bueno esta capacidad de placer sensorial combinada con las anteriores forman el triángulo perfecto para tener un round de buen sexo, pero vamos con calma, hasta el momento hay solo atracción y sexo.
4. Gusto ¿ Me gusta cómo saben sus besos?
A mas de alguien le ha pasado el chascarro de un mal besador/a. Uf que lata, pero bueno en cosa de gustos no hay nada escrito, lo que me gusta a mí posiblemente no le guste a otros. Importante tema en el sentido del gusto es el sexo oral ¡ super importante!
5. Oído ¿ Me gusta su voz , su risa y lo que dice?
Importante es que le agrade a tu oído, pero mas importante es que el oído escucha y transmite al cerebro las palabras que enlazan la comunicación, tema fundamental para una buena relación.
OK .Si pasaste la prueba estás en buen pie para una posible exitosa relación. pero falta agregar algo importantísimo, un sexto sentido, ese que algunos llaman intuición y que dicen es propiedad del género femenino, sin embargo he detectado que con esfuerzo, los hombres también pueden tenerlo.
Hazte la siguiente pregunta: La persona con la que estás te produce sensación de bienestar o te produce angustia.
En resumidas cuentas pregúntate ¿ le gusta a mi corazón?
Si la respuesta es si, lo que tienes adelante es un buen amor, sigue adelante, vas por buen camino. Si ese amor en perspectiva te produce inseguridad y angustia….olvídalo! next….es signo que él o ella no es capaz de contener tu energía, es un mal amor.
Buena Suerte!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario