domingo, 8 de agosto de 2010

Tendencias Moda Primavera Verano: Triunfa el Mix y los Estampados con Flores


¿Cómo no iban a ser las flores una tendencia en primavera? Por supuesto que lo son, ya sea en blazers como los de Dolce&Gabbana o la explosión de flores muy femenina onda Laura Ashley en vestidos o en su versión más hippie como propone Diane Von Furstenberg. Además, no es necesario despilfarrar en ropa cara de marcas para seguir esta tendencia, puedes escarbar en tu closet ochentero o ir de shopping a tiendas vintage.

Inspirada en el boom de la película de Tim Burton Alicia en el país de las Maravillas, los diseñadores nos han sugerido dar un paseo por el campo con estampados cuadrillé y floreados, colores pastel y otros estampados y formas propios del campo para dar paso un look casi infantil, muy femenino y pretencioso.Recomiendo adquirir un blazer de flores como un básico para este verano, queda espectacular con el look beige o nude.

 Junto con esta tendencia viene el look Mix o Ecléctico, que mezcla prendas de vestir y accesorios vintage con ropa nueva de marca de diferentes estilos y épocas,  mezclar prendas tradicionales como jeans con saris o túnicas orientales es lo más chic, vestidos con estampados étnicos africanos con un blazer clásico es top.La mejor representante de este trend es sin duda Carrie Bradwshaw la protagonista de la serie y película Sex and the City.







No hay comentarios.: