martes, 15 de junio de 2010

10 Trucos de Belleza de Maquilladores de Celebridades


En el mundo salvaje de la moda y el cine, el uso de photoshop para lucir perfecta sólo sirve para las fotografías. Cuando se trata de aparecer en público y en los rodajes de películas es dónde aparecen los Make Up Artists, verdaderos magos ilusionistas con trucos de belleza infalibles y pinceles  a modo de varita mágica. Basándose en la profesionalidad,la experiencia y la creatividad provocan cambios dramáticos sin recurrir al bisturí y hacen lucir magníficos los rostros de las famosas.
Aquí está una colección de secretos de belleza,10 consejos de maquillaje de algunos de los más talentosos Make Up Artist de las celebrities ...
  Billy B:  Un imprescindible: el encrespador de pestañas
encrespador
Si hay una cosa que debes usar como un elemento básico de belleza,es un buen encrespador de pestañas ... las pestañas rizadas abren los ojos,  multiplican las pestañas, y ponen un gran énfasis y frescura a los ojos, dice el maquillador de Beyoncé y Lady Gaga, entre otras.
Billy utiliza una técnica que mueve hacia arriba de las pestañas desde la base con el rizador, y curva en varios lugares en las pestañas, no sólo apretar una vez, creando una apariencia más natural.
Scott Barnes: El Look Natural

jlo
Famoso por el maquillaje estratégico de look natural, el maquillador oficial de Jennifer López aconseja mezclar corrector con la base de maquillaje de un tono más claro que tu tono de piel para resaltar  las principales zonas del rostro como pómulos, entre los ojos, alrededor de la boca, luego aplicar polvo translúcido, aplicar bronzer al lado de zona de las mejillas y debajo de la barbilla, dejando el centro de la cara más claro, aplicar  rubor  sólo en las mejillas(no bajo el pómulo, ya que esto endurece la expresión y agrega años al rostro) usar delineador de labios de un tono natural y gloss para el brillo y volumen de los labios, sombra de ojos en tonos neutros, tres capas de máscara de pestañas, y la línea delineada sólo debajo de las pestañas inferiores.
Bobbi Brown : Pestañas Seductoras
pestañas 
Para que las pestañas destaquen de verdad, utiliza la mascara de pestañas mas oscura que puedas  encontrar, el negro-marrón o azul simplemente no es suficiente. Comienza en las raíces y roda el cepillo todo el camino hasta la punta de las pestañas. Y no importa lo que hayas leído,aplica con el cepillo un poco de máscara en las pestañas inferiores poco para equilibrar con las pestañas superiores.
Jillian Dempsey : Labios pequeños, NO a los labiales oscuros!
gloss
Si tienes los labios pequeños, no uses color rojo o marrón oscuro  de lápiz de labios, un color oscuro sólo va a lograr que se vean mas delgados y pequeños.La maquilladora de Kate Winslet dice que para lucir labios mas grandes, carnosos y sexys debes aplicar un color claro en tonos rosas o coral y obligatoriamente un gloss brillante perlado sobre la comisura superior e inferior del centro de los labios.
Dubroff Pati: Combine aspecto bronceado con mejillas rosadas
pinkblush
Evita el aspecto  demasiado monocromático del bronceado de solarium o autobronceante y crea un efecto iluminado "desde dentro" mediante un rubor de color rosa brillante. Dubroff hace este efecto mediante la aplicación de rubor color rosa o coral en un rostro bronceado o aplicando el bronzer sobre un rostro pálido en todo el rostro y luego el rubor sólo en las mejillas y en la frente, tal como luce la estupenda y talentosa Sandra Bullok en la foto.

Julie Hewitt:  Usar lápiz labial rojo par un look retro




redlips



Famosa por su magnífica línea de barras de labios de color rojo (creados para la película Pearl Harbour), aquí están algunos de sus consejos para llevar los labios rojos : prueba a usar con el rostro bronceado para no contrastar demasiado ya que eso endurece las facciones y añade años extra a tu edad…debes aplicarte polvo alrededor de la línea la boca para prevenir que se corra el labial especialmente con este impactante color.

James Kaliardos :Look de Ojos Ahumados dramático MAC
Smoky
Tome un lápiz delineador de ojos negro y delinee el borde de las pestañas superiores , luego aplique máscara de pestañas negra en forma de zigzag para darles volumen, tome un delineador lápiz gris azul y dibuje bajo las pestañas inferiores una línea y a medida que avanza, con cuidado difumine usando su dedo, luego aplique la sombra de ojos en un tono más claro que el delineador aplicando sobre el párpado inferior, pliegue del superior y con un pincel fino aplique en el borde inferior el mismo tono de sombra, luego aplicar un tono  ciruela profundo y con pincel aplicar sobre el pliegue del párpado superior, mezcle horizontalmente, aplique sombra color marfil sobre el hueso bajo la ceja y en los huesos del tabique nasal hacia el ojo.Haga un  acabado con rubor en polvo mineral en los lados exteriores de la superficie del ojo y aplique nuevamente máscara de pestañas negra para finalizar.

Sonia Kashuk : El color de la sombra de ojos
eteshadow 
Después de años en la moda y mundo de la belleza, la experta en belleza de la famosa marca Aveda y luego desarrollar su exitosa marca de cosméticos propia, uno podría afirmar que esta artista, sin duda alguna, tiene buen ojo para elegir los colores de las sombras. Sonia aconseja elegir los colores por sí mismos, basar las decisiones en el color del pelo no en el color de ojos. Si eres rubia, elije cremas y marrones. Las morenas lucen muy bien con tonos moca y marrones chocolate. Si eres  castaña o pelirroja, elije tonos cobre, durazno y rojo marrones o tonos frescos como rosas y lavandas. El pelo gris y las rubias platinadas se ve hermosas con tonos de grises, morados suaves y azules.
Matin Maulawizada: Rubor Natural

rubor
Su enfoque principal en la belleza es lograr producir un look de piel increíble y saludable, aquí el  truco para elegir un aspecto natural de mejillas sonrosadas es súper simple: pulse el pulgar y el índice juntos y hacer coincidir el color de rubor producido, ese el color de tus mejillas cuando, naturalmente te sonrojas…

Laura Mercier : Experta en Camuflaje
Concealer
Conocida por producir un "rostro perfecto" durante sus años como profesional, y ahora por su galardonados cosméticos, incluyendo su popular Arma Secreta de camuflaje, aquí están algunos consejos rápidos sobre qué hacer y qué no hacer cuando se utilizan correctores : NO use pincel plano de maquillaje para aplicar en las ojeras,en los ojos se aplica el corrector con los dedos, los pinceles se utilizan para cubrir imperfecciones del rostro como acné, rosácea, manchas de la edad y las venitas vasculares; NO use alrededor de los ojos si la formulación del corrector es dura y seca porque crea un efecto acartonado, la piel bajo los ojos es extremadamente delgada y flácida y tiende a plegarse y arrugarse con facilidad, debe estar siempre muy bien humectada. Utiliza un corrector de color crema para contorno de los ojos y para camuflar mejor las ojeras pueden ser mezclados con crema de ojos para crear una textura más cremosa y fácil de esparcir.

1 comentario:

Mariangeles de Generofem dijo...

Me resulta muy ùtil la informaciòn de tu blog.
Aprovecho mi paso por aquì para invitarte a conocer el mio cuando gustes: " Secretos De Mujeres"
http://generofem.blogspot.com
Un beso.