domingo, 20 de junio de 2010

Zapatos Peep Toe : El efecto Letizia y el furor del look Retro 50s

peeptoelouboutin
Algunos expertos  de la moda española han empezado a denominar Letizios a los zapatos que hace unas temporadas Louboutin puso de moda. Los clásicos Peep Toe es el calzado más utilizado por la Princesa de Asturias. Mucho tacón, plataforma delantera y un agujero todo sexy que nos permite enseñar los dedos son los zapatos que definen por estos dias el look de Letizia Ortiz. Pues claro, la princesa es bajita y el príncipe, altísimo…
Plataformas Letizia
Tomando en cuenta que la estatura promedio de la mujer chilena es 1.60 mt. este tipo de zapato, que pueden hacerte crecer hasta mas de 10 cm., está apoderándose del mercado femenino rápidamente. Lamentablemente este tipo de artilugio, en mi opinión, es sólo para ser usado en ocasiones especiales y no por muchas horas, pues deben considerar que: cómodos no son, mantener el equilibrio con esos tacones no es fácil…menos con tanta vereda terremoteada, les encargo un porrazo arriba de unos peep toe….la posibilidad de levantarse superando la velocidad de la luz dignamente es absolutamente imposible !! a eso agréguenle que son potencialmente creadores de juanetes ( que palabra tan fea…juanete…)
peeptoered Sin embargo estos zapatos con abertura adelante, para ser usados en toda estación, derrochan glamour y son ultra femeninos, fueron los clásicos de los 50´s, cuando mostrar pierna era el acto mas audaz y sexy para subir el ánimo ( y otras cosas) de los galanes post 2da guerra mundial. Ya hace rato Christina Aguilera y Drew Barrymore, entre otras, han adoptado este look retro imponiendo un estilo que trae de vuelta lo ultra femenino, lo sensual sin ser explícita, sin duda algo que , visualmente les encanta a los hombres, es el estilo seductor por esencia. Estos zapatos le dan un toque chic a unos simples jeans y el glamor total a un vestido de noche.
chrisina_aguilera pin up
Los modelos son el paraíso de las shoeholic, pues viene en infinidad de colores y diseños: empezando por el clásico negro que no debe faltar en el closet, los de colores llamativos para contrastar con tu outfit , grandes con  moños y rosetones en frente, también los hay de manchas, rayas, de animal print, de gamuza, metalizados, en fin esto nunca termina . peeptoeAquí les dejo este conjunto inspirado en los años 50´s puedes combinar las prendas con una falda arriba de la cintura, una blusa con vuelos que resaltara tus atributos y te dará mas elegancia, puedes optar por una medias oscuras con diseño o de red que están top top y accesorios a tu gusto.
look5 Todo muy ultrafemenino y sexy. El look años 50s viene fuerte esta temporada, ya publiqué anteriormente los look de pelos y trucos de maquillaje para lucir como una perfecta y glamorosa pin up girl….sexy, sexy.

No hay comentarios.: