domingo, 3 de octubre de 2010

5 Claves para reconocer un Galán Farsante



Si amigas, lamentablemente aún hay terrícolas que creen que las mujeres somos  acéfalas o talvés les gusta creerse el cuento de que lo somos. Y por desgracia también hay muchas que andan volando bajo y zaz! caen en el embuste seductor meloso, cuando el único propósito del conquistador es algo meramente carnal y primitivo, lo que no es malo y es claramente legítimo si se planteara así desde un principio y no disfrazado con cuentos románticos cursis y siúticas promesas de amor eterno. Las cosas como son ¿cierto?

LAS 5 CLAVES :

1. EL EGO : El 99% de estos falsos enamorados tienen el ego sobredimensionado y sobrestimado, son autoreferentes en las conversaciones, es fácil pillarlos, repiten la palabra YO al menos en 1 de cada dos frases.

2 .EMPALAGOSO PREMATURO : tanto en conversaciones por cel, directas o por chat este especimen partirá tratándote de 'Mi Amor' 'Cariño' 'Preciosa' etc. aunque sólo haya visto una foto de facebook en la que sales en el fondo de un paisaje.Cuek!

3. MITOMANÍA : El sujeto está tan acostumbrado a mentir para engrupir que hace de la mentira una práctica mental constante y cae en la burda y patética acción de mentir en cosas sin sentido, una forma de pillar las mentiras es hacerle la misma pregunta de algo sin importancia en distintos momentos y de distintas formas, a la tercera, seguro cae en la contradicción o la inconsecuencia.

4. EXPLICACIONISTA : Quien está haciendo algo trucho siempre da demasiadas y detalladas explicaciones, casi dramáticas, la mayoría de las veces las da sin que se las pidan....mal síntoma.

5. TOLERANCIA 1000 : El galán casanova no discute contigo, te dice que SI a TODO, total el objetivo está claro.....Un hombre que quiere una relación seria contigo te escucha y si no le parece te lo dice, lo conversa, lo discute para llegar a acuerdos.

Si tu galán de turno tiene alguno de estos síntomas, te quedan dos caminos :le sigues la cueca y le sacas el jugo, te diviertes SIN ENGANCHARTE  o le haces ver que quieres una relación seria y que él no cumple con tus expectativas.Simple.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente,es como manual basico de 5 aspectos fundamentales de una relacion.
Lo que mas se me hace intolerable son los yoistas "yo,yo,yo" cuando lo minimo que espera uno es una interaccion,una oreja que al menos te de la oprtunidad de expresarte,con estos no se puede ,pues ni siquiera escuchan,esperan su turno impermeables para seguir con su discursito.

Christabelita dijo...

N puede pnr mi nombre,Christabel,en el coemnatrio anterior