viernes, 30 de octubre de 2009

Cómo Prevenir Ataques de Velociraptors

Velociraptor with a Jetpack and Scissors
Noviembre es el Mes de Concientización Mundial  Velociraptor! La Sociedad Americana de prevención de ataques de Velociraptor, junto con la Unión de América del Norte y el Fondo de Asociación de Defensa de Viudas Velociraptor, estará proporcionando seminarios de seguridad ‘librémonos del velociraptor’ en los centros locales de la Cruz Roja en todo el país. Contacte a su centro local para más información
El ataque de Velociraptor es la 3ra principal causa de muerte de hombres en edad 27-29 años. Sin embargo, todo el mundo debe pensar en las consecuencias de un ataque de velociraptor: jóvenes y viejos, hombres, mujeres y  transexuales La Sociedad Americana para la prevención de ataques Velociraptor es un grupo bipartidista de profesionales, dedicados a la difusión de conocimientos sobre la prevención de este peligro.
Cortesía Wikipedia :conociendo al enemigo:
El velociraptor es un carnívoro bípedo con una cola larga y rígida, y se distingue de otros por su  cráneo largo y bajo, con un hocico hacia arriba simulando una irónica sonrisa tipo guasón. Tiene una proporción relativamente grande en comparación con las lagartijas domésticas, garra con forma de hoz ( no, no son comunistas,esos sí se extinguieron hace décadas…) . Esta garra puede alcanzar en un especimen adulto hasta 67 milímetros (casi 7 centímetros..uff) de largo en su borde exterior, es un dispositivo típico de depredadores utilizada para arrancar en la presa un buen trozo de bistec, les encanta el filete.. Velociraptors se encuentran comúnmente en las islas tropicales convertidas en parques de diversiones experimentales para millonarios y políticos, pero suelen ser avistadas en el este del Pacífico (para variar….siempre nos cag….).
De los  esenciales que usted debe saber acerca de velociraptors:
Velociraptors cazan en grupo, y se sabe que forma un triángulo equilátero alrededor de su presa. No pregunte porqué….es su vida…ya!
Velociraptors puede acelerar 4 m/s2, con una velocidad máxima de 25 m / s en terreno abierto
Velociraptors pueden abrir las puertas, pero  les cuesta un poco. Pueden abrir una puerta standard inicial en aproximadamente 3 minutos, y tendrá la mitad de tiempo para cada puerta posterior.
Velociraptors no conocen el miedo y andan siempre muertos de hambre.
scale
Consejos para cuando compre una casa nueva,
Hay algunas cosas importantes a considerar a la hora de evaluar posibles ataques velociraptor cuando esté tomando la decisión de comprar una casa:
Revise todas las puertas y ventanas. Las puertas deben ser de madera maciza de al menos 10 cm de espesor de roble o de acero.
Las ventanas deben tener barras de acero con un espaciamiento menor que el ancho de garra promedio de reptiles
Asegúrese de que todas las entradas tengan cerraduras adecuadas. Cerrojos de buena calidad antireptiles pueden ser adquiridos en Homecenter o Easy.Son carísimos pero valen la pena.
Siempre mantenga un rifle de caza cargado, debajo de su cama, y llantas de neumáticos cerca de cada puerta. Olvídese del celular, ni la policía ni los bomberos son más rápidos que este reptil…..ni siquiera ese amigo bombero que algunas conocemos, ejemm, ese es rápido, pero nunca tanto…..
 ¿Conoce a sus vecinos? ¿Sabe usted si sus vecinos son aves de rapiña?
Cuidado! el peligro puede estar donde menos lo piensa….
En nuestra próxima nota publicaremos un completo test para identificar el grado de depredación de sus vecinos y amigos, en fin, uno nunca sabe……

No hay comentarios.: