viernes, 30 de octubre de 2009

Tres Hijas, Muchos Arboles y KOZip

 B1A9M1

Muchos me preguntan cuál es el origen de mis artículos, claro, hay de todo un poco y obviamente no todo es producto de mi conocimiento ni de mi lúdica imaginación.

Comienzo por contarles que este blog nació como un proyecto personal. Dijo el poeta José Marti que una vida no está completa sino hasta plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. The Notebook Girls Cover

Sólo me faltaba escribir un libro, entonces comencé a escribir KOZip, una especie de Bitácora de Vida donde escribir notas de cosas que me gustan, entretienen y divierten.Cosas, casos y causas que me conmueven, me inspiran y me motivan. Después nació el deseo de compartir, darme y darles la oportunidad de disfrutar,descubrir e interactuar del contenido de mi bitácora KOZip.

 

Hoy quiero compartir con ustedes una de las principales herramientas que utilizo para navegar por este infinito mundo de información en movimiento: Stumble Upon es una red social fácil de utilizar y configurar con esta Guía para utilizar StumbleUpon publicada por otro bloggero.

Enjoy!

No hay comentarios.: