sábado, 22 de agosto de 2009

Cómo mantener feliz a su hombre y no colapsar en el intento

vuwebz9sqr

La mejor manera de retener a un hombre a su lado es que él no vea sus defectos. Esto sólo se consigue teniendo la casa mal iluminada preferentemente con la TV prendida en el CDF, el contro remoto siempre disponible para él y si lo mantiene mareado la mayor parte del tiempo. Por eso, el trago, al contrario de lo que usted supone, es más importante que la comida. A los hombres les gusta salir a tomar con los amigotes a los pubs, a los que tambien van mujeres, solteras la mayoría. El mejor modo de evitar eso es teniendo siempre una copa para ofrecerle en la casa. Ponga a trabajar su imaginación para darle siempre algo novedoso. ¡Recuerde que las cosas a él le entran por la vista! Por eso es bueno tener colorantes para darle cócteles de diferentes tonalidades y muchas clases de copas y vasos diferentes para brindarle siempre la misma porquería, pero con diferente aspecto y nombre, use su imaginación y llame a los tragos con los nombres de marcas de ropa interior femenina; Victoria Secret Sour y Cóctel Kayser son un buen ejemplo.
 Aquí le ofrecemos tres deliciosas recetas de tragos para su troglodita, que son una gentil colaboración de la Tía Martita, presidenta del Club de Kenitas de Chile y fundadora de Aquelarre Gourmet Club.
Néctar de la Catrala ( también conocido como Lucrecia Borgia Sour)
Ingredientes:
2 tazas de aguardiente
6 cubos de hielo
6 gotas de colorante (del color que haga juego con su ropa interior)
1 torreja de naranja
2 cucharaditas de azúcar
½ taza de jugo de naranja
1 cucharadita de cicuta (optativo)
Preparación:
Se echa todo en una coctelera, ponga un cd de música afrocubana, preferentemente con canciones en un idioma extraño y exótico o un cd de DJ Tiesto si su macho es techno e hiperventilado. Con la coctelera en una mano y una lata de red bull en la otra, se lo baila entero. Luego se sirve el trago en un vaso grande. (el red bull es por si a usted le da fatiga, obvio, siempre digna).

Vodka Sour a la Jovovich
Ingredientes:
1 vaso de vodka
1 vaso de jugo de naranja
2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de azúcar
2 gotas de Amargo de Angostura (o jarabe para la tos), hielo picado, una mosca muerta y una hoja de menta.
Preparación:
Se revuelve todo menos el hielo, la mosca y la hoja de menta. Luego se llena un vaso grande hasta la mitad con hielo picado, se vierte el cóctel dentro del vaso, se decora con la mosca, la menta y se sirve con su mejor sonrisa de hiena satisfecha. Si su macho ya se tomó la preparación anterior no se preocupe, no notará la mosca y si la nota dígale que en el Discovery vió un documental que asegura que las moscas son afrodisíacas y le baila el Cd afrocubano con más ganas esta vez, créalo, despues de esto él no notara la diferencia entre usted y la Milla Jovovich.
Asdfghqwerty
Ingredientes:
1 vaso de gin
1 cucharada de parafina
4 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de azúcar
hielo
Preparación:
Tal como su nombre lo indica, este es un trago Sueco creación del famoso chef Shlokhay del restaurant Chez Olidata, famoso por sus preparaciones hot-geek. Se prepara preferentemente durante la luna menguante (venga..). Debe batirse con energía, hasta que su antebrazo quede tonificado y usted agitada y sonrojada,  no se extralimite en esta acción, puede que necesite usar esa extremidad más adelante. Se sirve en camisa de dormir transparente y con una pizca perfume (en su persona, no en el trago, se entiende). Si usted realmente quiere impresionar a su hombre, este es el momento perfecto para debutar con lo que usted aprendió en las clases de baile del caño, tire todos los cojines del living al piso para evitar lesiones, además esto le dará al ambiente un toque oriental.
Importante : no olvide cerrar las cortinas, recuerde, siempre existe la posibilidad de que un voyeur esté observando y/o grabando.No es recomendable que usted se haga famosa en YouTube, menos en Facebook
.
Adaptación del fragmento original de " Civilice a su Troglodita" de Isabel Allende

1 comentario:

Unknown dijo...

..jajaj.. encontré bien entrete las recomendaciones,parece q la escritora experimento personalmente estas situaciones,además esta escrito con fino humor e ironía...Felicitaciones wapaclau......