jueves, 20 de agosto de 2009

La manicure de Yelena


Mientras todo el mundo se sorprendía con la eliminación de Yelena Isinvayeva, reina del salto con garrocha en el Mundial de Atletismo Berlin 2009 y miraban impactados su imagen en la pantalla cubriéndose la cara y llorando, yo, quedé pegada en esa imagen: sus manos, una manicure perfecta,  uñas cortas y cuadradas pintadas de un rojo muy chic, debe ser por  mi "switch" de editora de belleza que siempre me fijo en esos detalles .La bicampeona olímpica y dueña de 26 marcas mundiales es un ícono de belleza en el mundo del deporte, pero no es sólo eso,es además una mujer inteligente y derrocha simpatía. me gusta el estilo de Yelena, elegante,  cuidadosa de su look a pesar de que es naturalmente bella. 

Para las que quieran lucir unas manos como la de Yelena, aca van algunos consejos :

Productos recomendados :

Limas,pulidores y palitos para cutículas para manicure profesional Casa Pichara

Exfoliante para manos L'Occitane Shea Butter Softening 

Aceite para masaje Andiroba Natura Brasil

Crema para cutícula OPI Avoplex 

Esmalte de uñas OPI color St. Petersburgundy (ad hoc con Yelena)

Crema de manos y uñas Spa H2O

Paso 1 : Retire cualquier esmalte de las uñas antes de empezar y, a continuación, lave bien sus manos con un jabón suave. Utilice una lima profesional para pulir sus uñas, suavizar los bordes ásperos y conseguir la forma que desee, en este caso, cuadradas. Asegúrese de pulir en una dirección  para evitar que sus uñas se rompan. Para las uñas cortas, una lima doble con un centro de espuma es lo mejor, se puede trabajar más fácilmente   entre la uña y la piel sin dañar el tejido bajo la uña. 
Paso 2 : Comienza tu manicure con un  masaje de aceite con vitamina E en las uñas sí mismas, para ayudar a fortalecer las uñas cortas. Para las cutículas, utiliza una crema especial para cutícula, masajee en el tejido también. Las cremas para cutículas contienen ingredientes especiales para suavizar la piel sin dañar la uña. Permita que el aceite y crema actúen durante  2 o 3 minutos. 
Paso 3 : Remoje las uñas limpias en agua caliente durante 5 minutos y luego use una pequeña escobilla de cerda suave para eliminar la piel muerta de sus cutículas. Evite cortar las cutículas, ya que están allí para ayudar a prevenir que las bacterias infecten la uña. Use una piedra pómez o un exfoliante especial de manos y pies suavemente sobre las uñas y la piel circundante para eliminar cualquier mancha o células muertas de la piel. 
Paso 4: Lávese las manos una vez más, prestando especial atención a la parte inferior de las uñas para eliminar las cremas y aceites, a continuación, secarse las manos. Use un pulidor para eliminar cualquier residuo en las uñas y para crear un saludable brillo en la superficie de la uña. 
Paso 5: Aplique primero una capa de base fortalecedora para uñas, luego el esmalte color y por último una base coat o brillo opaco para proteger el color.

Paso 6 :  Aplique su crema de manos hidratante.

3 comentarios:

Claudia dijo...

Siiii!! en lo primero que me fijé era en sus manos bellas! jajaj ni me enteré de donde estaba compitiendo o cual era el record...

patricio dijo...

rica la simba.

WapaClau dijo...

Cierto Claudia,ella es entera mina, notable que una deportista se preocupe de esos detalles, me fijé que varias atletas se están produciendo, participan maquilladas en las pruebas y lucen más femeninas.