lunes, 17 de agosto de 2009

Las Brasileñas, mis favoritas


 

Brasil es un país maravilloso, todo es alegría, samba y carnaval. Hay muchas cosas brasileñas que son mis favoritas, pero principalmente tres:

1.Toda la música brasileña, desde el bossa hasta el MPB, una buena seleccion la pueden escuchar en AOL radio, tag Jazz, Brazilian Music

2. La alegría y relajo de su gente, esa forma de vivir para gozar me da una envidia sana

.3. Las Teleseries brasileñas, no me las pierdo. Aunque confieso que no soy muy de teleseries estas me atrapan,coinciden justo con la única hora en que me puedo sentar a ver TV tranquila. Hace una semana se empezó a exhibir a las 14.30 hrs en canal 13 " La Favorita".Me gusta como la trama se desarrolla super rápido, casi al estilo 24 hrs en tiempo real, me gusta que los personajes no sean los típicos evidentemente malvados, evidentemente buenos o evidentemente minusválidos, acá la gente es como en la vida real, nadie es en definitiva malo malo ni bueno bueno y gracias a Dios no hay ciegos, ni amnésicos ni guaguas perdidas. La puesta en escena es buenísima, las locaciones y escenografías muy, muy reales donde la pobreza se muestra tal cual es; miserable y la riqueza idem, con excesos muy típicos de la clase social más alta de cualquier país. Cien por ciento recomendable, sin duda está será una de mis brasileñas favoritas.

 


No hay comentarios.: