domingo, 30 de agosto de 2009

¿Qué quieren las Mujeres?


Esta es probablemente la pregunta que todo hombre se hace y cuya respuesta quisiera tener en sus manos. 

¿Somos realmente las mujeres tan complicadas?

No, no creo que seamos tan complicadas, mas bien somos diversas y distintas, no se nos puede clasificar en estereotipos porque estamos cargadas de emociones y vivencias personales que van marcando nuestra particular escencia. Para orientar entonces, a nuestros queridos vecinos de la vereda de al frente, les escribo un interesante artículo de terra que habla sobre la relaciones de pareja actuales, y que refleja con mucha asertividad lo que las mujeres queremos.

 

Mujeres Arriba

"Las mujeres son para una amistad, los hombres para el sexo". (Samantha Jones, Sex & the City).

El romanticismo puede estar en el aire, pero no todo el mundo quiere corazones y flores, la exitosa serie de TV  tiene mucho que decir al respecto. Ha surgido un nuevo tipo de mujer que buscan los hombres; sexualmente seguras de sí mismas, decididas, autosuficientes y desenrolladas, la imagen de Samantha Jones.

Neo Romance

Si bien sigue existiendo un interés por la experimentación sexual, hoy el protagonismo lo tiene el romanticismo. Claro que hablamos de un nuevo concepto de romanticismo. No de velas, flores y cartas de amor, sino de encontrar un compañero espiritual con quien realizarse plenamente como persona. Un símil a nosotros mismos.

Igualdad

Encontrar a alguien que esté en sintonía espiritual es la clave. Además, y dentro de esta nueva tendencia del romanticismo, la mayoría de la gente mantiene un compromiso genuino y conmovedor por encontrar a ´La Persona´, y asentarse en una relación monogámica con ella".Buscan ´Gente Como Uno´. "Al mismo tiempo, los solteros ya no se creen el mito de que los polos opuestos se atraen.

Fidelidad 

Las relaciones duraderas en lugar de los encuentros de una noche han vuelto otra vez al juego Acualmente quienes buscan pareja creen que la monogamia es esencial para una relación duradera, a pesar de nuestro creciente interés en todos los aspectos sexuales y experimentales.

Free Love

Cada vez somos más felices sin el matrimonio. Tras las encuestas realizadas se ha manifestado que el matrimonio se ve desacreditado como un paso hacia el compromiso. El amor mutuo, la confianza y el respeto ahora son más importantes. El matrimonio se ha convertido en solamente la celebración de un día y una mera formalidad, y muchos hombres ven que además, la celebración hace que la economía se resienta.

Pareja espiritual
 Encontrar su igual espiritual o compañero de viaje.  El equilibrio entre sus carreras profesionales y sus vidas privadas. Están trabajando para hacer sus vidas y los caminos en ellas llenos de sentido. Consecuentemente, quieren parejas que puedan entender, apreciar y participar en los cambios que quieren comenzar.

No hay comentarios.: